"Artesano es el que trabaja con las manos .....artista es que trabaja con el corazon"
Dedico muchas horas de mi vida al trabajo, hasta cuando creo que no puedo hacer nada, entro a mi estudio, ordeno saco mis pineceles, mis tintas , la esencia de clavo ,el vehiculo, mi lapiz especial para dibujar, y asi quizas surge alguna idea. La inspiracion viene de la cantidad de imagenes que uno tiene en la cabeza, que se van acumulando y se van reciclando como digo yo, por eso creo que es muy importante ver, ver y ver, con nuestros ojos y con los de nuestra alma, nuestro corazon y nuestros sentidos todos. Tenemos que abrir nuestra capacidad de ver a la maxima potencia .

viernes, 23 de julio de 2010

mesa de cafe del estudio


Detalle de la tapa que hicimos junto con Sol, para la mesa de cafe del estudio. En todo estudio (taller, atelier, lugar de trabajo...) se necesita un rinconcito para el cafecito. Casualmente mami tenia una mesa de tv antigua esas imitacion roble, tipo carrito con rueditas, nos la cedio para el estudio, y nosotras la pintamos de blanco y sobre la tapa superior hicimos mosaiquismo.
Esta tecnica es ideal para reciclar muebles usados.

No hay comentarios: