"Artesano es el que trabaja con las manos .....artista es que trabaja con el corazon"
Dedico muchas horas de mi vida al trabajo, hasta cuando creo que no puedo hacer nada, entro a mi estudio, ordeno saco mis pineceles, mis tintas , la esencia de clavo ,el vehiculo, mi lapiz especial para dibujar, y asi quizas surge alguna idea. La inspiracion viene de la cantidad de imagenes que uno tiene en la cabeza, que se van acumulando y se van reciclando como digo yo, por eso creo que es muy importante ver, ver y ver, con nuestros ojos y con los de nuestra alma, nuestro corazon y nuestros sentidos todos. Tenemos que abrir nuestra capacidad de ver a la maxima potencia .

viernes, 8 de octubre de 2010

Mesa Blue & White

Detalles de los pequeños pedacitos de azulejos pintados uno por uno.
Mesa completa

2 comentarios:

Vera dijo...

Nossaaa que maravilhosa...parabéns, adorei!
bjo

Cleo Borges dijo...

Maria Castilho, Em primeiro lugar peço a DEus que te abençoe sempre com esse Dom, maravilhoso.
Lindo lindo seu trabalho. Estou encantada. Tenho paiao por porcelanas e ceramica. Se Deus me abençoar em breve estarei tambem trabalnhando com essa arte maravilhosa" a arte do fogo".
Estarei sempre te visitando e vou me inspirar nos teus trabalhos.
Receba meu abraço de Fé e Espernaça,
Cléo borges